Wednesday, April 8, 2020

Fantasma en quirófano de Hospital Materno Infantil Tláhuac

2 comments:

Ivanna said...

Hola hace 14 años tuve a mi hija en ese hospital, recuerdo que me llevaron al área donde estaban ya todas las mamas que se habían aliviado, había muchas camas todas con las chicas que habían tenido a sus bebés, habrán Sido como las 4 de la mañana ya que yo me alivie a las 3:13 de repente se fue la luz y a lo lejos grito una enfermera: hagarren a sus bebés la verdad no sé me hizo raro puesto había ido la luz y los bebé

Ivanna said...

No estaban bautizados, mi cama estaba junto a una como recepción donde nos daban las toallas sanitarias, así que de lado izquierdo pegaba con el vidrio, yo tenía a mi bebé derecho, recuerdo que la agarre y la pasé de lado izquierdo ella quedo entre el vidrio y yo, y la tenis bien abrazada,la bebé estaba durmiendo, de repente mi bebé soltó un chillido como si le hubieran pegado y regreso la luz, voltie a ver a mi bebé y traía en su frente como un trancazo, tenía su frente toda roja, y había llorado como si alguien le hubiera pegado, siempre eh querido saber si en ese hospital, pasan cosas extrañas o solo fue casualidad lo que pasó ese día, ya que todo fue muy extraño, desde que la enfermera al irse la luz nos grito: hagarren a sus bebés!!!!